Términos y Condiciones

Descripción del servicio

The Real World es una comunidad de educación empresarial en línea que brinda mentoría y coaching a sus miembros. Toda la información y los servicios proporcionados son exclusivamente con fines educativos. The Real World no proporciona ningún certificado de finalización o acreditación de ningún tipo. No estamos afiliados a ningún otro proveedor de educación.

Tu membresía

Tu membresía incluye acceso a un servidor exclusivo para la educación, mentoría y una comunidad positiva para establecer contactos.

Información personal

No recopilamos información personal más allá del nombre de usuario y la dirección de correo electrónico que proporcionas. No compartimos esta información con terceros. Se han implementado prácticas razonables para garantizar el almacenamiento y manejo confidenciales de la información personal. Comprendes que tu contenido (excluyendo la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. No tenemos acceso a la información de tu tarjeta de crédito; esto es gestionado por nuestros proveedores de pasarelas de pago.

Todos los detalles de tarjetas de crédito/débito y la información identificable personal no se almacenarán, venderán, compartirán, alquilarán ni arrendarán a terceros.

Las políticas del sitio web y los términos y condiciones pueden cambiar o actualizarse ocasionalmente para cumplir con los requisitos y estándares. Por lo tanto, se recomienda a los clientes que visiten con frecuencia estas secciones para estar actualizados sobre los cambios en el sitio web. Las modificaciones serán efectivas el día en que se publiquen.

Forma de pago, tipos de tarjetas aceptadas y moneda

Aceptamos pagos en línea con tarjeta de crédito/débito Visa y MasterCard en USD (u otra moneda acordada)

Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode

Política de entrega y envío

The Real World NO tratará ni proporcionará servicios o productos a ninguno de los países sancionados por la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) de acuerdo con la ley de Delaware y Estados Unidos

Política de reembolso/devolución

Las membresías de The Real World tienen una política de no reembolso debido a la naturaleza de nuestros productos digitales. No permitimos que los clientes lo "prueben"; todas las ventas son finales.

Política de cancelación y reemplazo

Puedes cancelar tu membresía en The Real World en cualquier momento iniciando sesión en tu portal de membresía en https://hustlersuniversity.es y cambiando tus preferencias.

Negativa de servicio

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Propiedad intelectual

Te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de la información y servicios de The Real World, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

Código de conducta de la comunidad

Se espera que todos los miembros se comuniquen de manera respetuosa en todo momento. Cualquier conducta que sea considerada inaceptable por la administración resultará en una advertencia y/o expulsión de la comunidad.

Ley y jurisdicción aplicables

Cualquier compra, disputa o reclamo que surja de o en relación con este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Delaware y Estados Unidos